No solo Kate Moss, Kendall Jenner y Karlie Kloss se han lucido en la alfombra roja de la 69° versión del Festival de Cannes, la modelo chilena Carolina Parsons también deslumbró en este glamuroso evento.
Parsons llegó al evento, previo al estreno de Julieta, la nueva película de Pedro Almodóvar, con un amplio vestido azul marino con el que incluso debió ser ayudada para subir las escaleras.
La hermana de la reconocida Rosita Parsons y tía de la actriz Lorenza Izzo, ya había adelantado parte de su look en su cuenta de Twitter con el mensaje “Se viene… #cannes2016″.
La modelo además participó de una de las tantas fiestas paralelas a Cannes 2016 organizada por la revista Vanity Fair en donde utilizó un vestido rosa Blumarine, joyas de Chopard, Tacos Gianvitto Rossi y una mini cartera Bulgary.
En la misma cuenta de Twitter la chilena a publicado fotos desde su ventana en el hotel Ducap y además ha aprovechado de criticar a la comitiva chilena por el poco apoyo a los talentos chilenos que han llegado a este evento.
Revisa cómo lució Carolina Parsons acá.
Se viene… #cannes2016 pic.twitter.com/xLkPIEV1FQ
— Carolina Parsons (@caroparsons) 14 de mayo de 2016
Lista para @VanityFair en Cannes2016 vestida por Blumarine, joyas de Chopard, Tacos Gianvitto Rossi,cartera Bulgary pic.twitter.com/Pq5kXttrSW
— Carolina Parsons (@caroparsons) 15 de mayo de 2016
Buenos días desde Cannes, la vista desde mi ventana, #suertuda #Cannes2016 pic.twitter.com/5sCD6LBhRO
— Carolina Parsons (@caroparsons) 14 de mayo de 2016