Aunque las celebridades deben su éxito y fama a sus fans, muchos tienen una difícil relación con ellos porque les agobia recibir tanta atención, su trabajo es muy extenuante, tienen alguna especie de fobia social, o simplemente su ego se ha ido a las nubes.
No sabemos cuál será el caso de José Madero, vocalista de la banda mexicana Panda (PXNDX), pero en los últimos días comenzó a circular un video donde se observa que el cantante se limpia la cara cada vez que una fanática le da un beso en la mejilla.
El hecho habría ocurrido en medio de un evento de firma de autógrafos en un centro comercial de Ciudad de México, donde el artista mantuvo una actitud displicente con sus seguidores, mostrándose serio, indiferente y distante. Incluso se ve que lanza con desprecio un dulce que le regaló una fanática.
Luego de que el video comenzara a viralizarse en las redes sociales, los cibernautas criticaron la actitud del músico y lo rebautizaron como “#LadyPanda”.
Tal como indica el diario mexicano El Universal, luego de la polémica, el artista intentó defenderse a través de su cuenta de Twitter.
“Firmar 2,500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo…tomarse 2,500 fotos tratando de salir presentable…pero bueno, nada les gusta”, indicó, para luego agregar: “Muchas gracias a la gente que sí aprecia eso, yo aprecio todo el apoyo que han mostrado, por eso me quedo hasta la última persona de la fila”.
Respecto al tema de los besos, aseguró que lo hizo para limpiarse el lápiz labial. “No me limpié besos, me limpié labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva”, manifestó.
No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en publico. En ningun momento fue una accion despectiva.
— El Mago de Jos (@jose_madero) 29 de abril de 2016
“Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamas me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas”, enfatizó.
Por último dijo que si daba explicaciones era sólo porque no quería que los fans ausentes pensaran mal. “No por la gente obtusa que vive de pendejadas”, finalizó.