Finalizó la primera etapa del Congreso “Kellogg on Marketing Tour” de Seminarium Chile, con la presentación del académico Eric Anderson, para dar paso al destacado expositor: Sanjay Khosla.
El académico de la Universidad de Kellogg, presentará la charla: Menos, más Grandes y Audaces – De una Expansión sin Sentido a un Crecimiento Enfocado. En su cátedra, pretende abordar Las complejidades del crecimiento en un mundo digital y global, cómo lograr más con menos esfuerzos y crecer en forma virtuosa y presentar una estrategia de crecimiento rentable que sea aplicable en toda la industria, geografía e independiente del nivel de la organización: Focus 7.
La primera etapa de su intervención comenzará a partir de las 14.30, para luego dar espacio a un break y continuar con su presentación final: Construyendo Marcas con el Alma
Perfil del expositor
Profesor Sanjay Khosla fue ejecutivo de Kraft y Unilever y cuenta con décadas de experiencia en la adaptación de estrategias de negocio a nuevos mercados y un historial probado de éxito en la transformación de negocios internacionales.
Como ex-presidente de Mercados en Desarrollo de Kraft, transformó el desarrollo de los mercados de negocios de USD 5 mil millones a un negocio de USD 16 mil millones (doblando el negocio), mejorando significativamente la rentabilidad y flujo de caja.