Luego de que la Cámara de Diputados de Brasil aprobara el proceso de impeachment en contra de la presidenta Dilma Rousseff, ahora la mandataria será sometida a la votación del Senado, donde se decidirá su futuro.
Uno de los senadores más reconocidos de Brasil a nivel mundial es Romario, el ex crack de Barcelona, Valencia, PSV, Vasco da Gama y de la selección de Fútbol de ese país, es un reconocido opositor del gobierno de Rousseff.
Por esto, el “Baixinho Infernal” no perdió la oportunidad para mostrar su satisfacción con la decisión de la Cámara de diputados, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.
“La Cámara de Diputados acaba de aprobar la destitución de Dilma Rousseff. Ahora, el juicio llegará al Senado y voy a tener la oportunidad de votar ‘sí’ para ponerle punto final a este gobierno corrupto”, señaló Romario.
El exfutbolista es senador por Rio de Janeiro, gracias a que obtuvo una de las primeras mayorías a nivel nacional en las últimas elecciones. Además,,fue uno de los mayores críticos a la gestión que hizo Brasil al organizar el Mundial de Fútbol de 2014, denunciando casos de corrupción por este episodio.