Hugh Jackman demostró una vez más que es uno de los hombres más románticos del mundo de Hollywood. Sin importar su estatus de estrella del cine o ser uno de los galanes más cotizados del mundo, el actor disfrutó como un adolescente su segunda luna de miel.
Jackman de 47 años y su esposa Deborra-Lee Furness de 60, celebraron sus 20 años de matrimonio con unas vacaciones de ensueño en la isla de St Barts, donde se mostraron igual de enamorados que el día de su boda.
La pareja fue captada por los paparazzi jugueteando en las aguas tropicales de la isla el pasado domingo, donde el protagonista de Wolverine lució su tonificada figura y marcados músculos.
Hugh y Deborra se conocieron mientras el actor trabajaba en la serie australiana Corelli en 1995, un año después contrajeron matrimonio a pesar de los 12 años de diferencia que los separa. Para proponerle matrimonio, Jackman diseñó personalmente el anillo de compromiso de su futura esposa y en el de boda agregó la inscripción “Om paramar mainamar”, que significa “dedicamos nuestra unión a un principio mayor”.
Pero no todo ha sido felicidad, la pareja sufrió dos abortos involuntarios, por lo que más tarde decidieron adoptar a un niño llamado Oscar y luego a una niña de nombre Ava.
Durante toda la carrera de Jackman, Deborra ha apoyado al actor y lo ha acompañado a los diferentes eventos a los que debe asistir. Por su parte, el artista no ha sido tímido al mostrarse enamorado de su esposa en cada momento que le ha sido posible.
Hace algunos días publicó en Instagram una foto para recordar su aniversario. “Este día hace 20 años”, escribió junto a una foto de su matrimonio.
Mira aquí más fotos de la pareja
Thanks for an awesome 1st night Sydney! #BroadwayToOz
Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el
Clearly, Debs and I were rocking the same hairstyle for a time! #DO or #DON'T = #DON'T
Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el
A beautiful night with my beautiful wife. #AdoptChange
Una foto publicada por Hugh Jackman (@thehughjackman) el