A dos meses del nacimiento de su segunda hija Mila, Josefina Montané decidió compartir en Instagram una imagen de su particular parto en agua.
En la imagen, Josefina aparece junto a su marido, el actor Darko Peric, quien sostiene sutilmente a la modelo mientras da a luz a la pequeña bebé.
Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el
“Ya son dos meses desde que llegó Mila. Me emociona mucho recordar nuestro parto. Lo conectada que estaba con Mila, Darko y sobretodo con mi cuerpo; que sabía perfectamente que hacer. En un minuto empecé a tener espasmos involuntarios, no sabía que estaba pujando y Mila ya se estaba asomando”, recordó la actriz en su cuenta.
Pese a la felicidad manifestada por Josefina tras convertirse en madre por segunda vez, ella y su pareja se han visto envuelto en críticas por una declaración en la que Darko Peric comentó que dudaba en vacunar a su hija por temor a “contaminarla con químicos”. Luego de la polémica, los padres debieron aclarar la situación asegurando que sí vacunarán a Mila.
En la entrevista de @lun Darko "opina" que por él no las pondría, pero vivimos en sociedad y SI vamos a vacunar a Mila. Grcias x preocuparse
— Josefina Montane (@pinmontane) 12 de marzo de 2016
Una familia feliz
Hace poco más de un año Josefina y Drako contrajeron matrimonio. “Pin” -como la apodan sus cercanos- ya tenía una hija producto de una relación anterior, Colomba, a quien integró con cariño en su nueva familia. La actriz que debutó a los 23 años en la teleserie “Soltera Otra Vez”, compartió por redes cada etapa de su embarazo y vida privada, en las que incluye a su marido y dos hijas.
Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el
Nosotros nos sumamos para ayudar a un niño. Súmate tu también! Y #sonriamosjuntos @laprotectora
Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el
Cabe señalar que Josefina ha sido modelo en campañas publicitarias de marcas como Paris, L’Oréal, Philips y Peugeot; sin embargo, ha dedicado los últimos meses de su vida a su nueva responsabilidad maternal.