El actor Dylan O’Brien sufrió un grave accidente mientras realizaba las filmaciones de “The Death Cure”, la tercera entrega de la saga “The Maze Runner”
El hecho ocurrió mientras Dylan, de 24 años, estaba rodando una escena en Vancouver, Canadá, junto a un automóvil, momento en el que por razones que están siendo investigadas resultó atropellado por el vehículo.
Luego del hecho, el joven fue trasladado rápidamente a un hospital de British Columbia, y según consignó el sitio de espectáculos TMZ, tendría “varios huesos rotos”. Desde la cadena 20th Century Fox señalaron que detendrán las grabaciones hasta que el actor se encuentre recuperado.
Por el momento no se conocen mayores detalles respecto a las condiciones en las que se encuentra Dylan, quién interpreta a Thomas en las películas.
A pesar de su corta edad, Dylan O’Brien ha participado en variadas producciones tanto en el cine (“The First Time”, “Deepwater Horizon”) como en la televisión (“Teen Wolf”, “New Girl”)
La tercera entrega de “The Maze Runner” se planeaba estrenar en febrero de 2017, aunque debido al accidente es muy probable que esto se atrase.
Conmoción en Twitter
De inmediato los usuarios de las redes sociales comenzaron a manifestarse respecto al accidente, e incluso el hash tag #GetWellSoonDylan se transformó en Trending Topic.
La película se seguirá grabando cuando se recupere y ya está, él es lo primero #GetWellSoonDylan
— victoria™ (@SelenaxRubius) 18 de marzo de 2016
Que duden del talento de una persona por poner primero su salud es patético #GetWellSoonDylan
— get well soon dylan (@14ILahey) 18 de marzo de 2016
espero que dylan se recupere es una gran personar saldrá adelante después del accidente solo espero que este bien #GetWellSoonDylan
— yen™ (@zloudlouis) 18 de marzo de 2016
me parece una estupidez que se estén preocupando por el retraso de una filmación en vez de la SALUD de uno de los actores #GetWellSoonDylan
— rocka; 14 coldplay (@jetblackpija) 18 de marzo de 2016