Kristina Pimenova, catalogada como la “niña más linda del mundo” cada vez se aproxima más al mundo de una modelo profesional. Desde los 3 años la pequeña ha sido rostro infantil de varias marcas connotadas como Dolce & Gabanna , Armani, Benetton y Roberto Cavalli, además de haber protagonizado la portada de la revista Vogue Bambini, pero esta vez se tomó más en serio su carrera.
Kristina, firmó contrato con L.A. Models y N.Y. Models, y a su corta edad, expresó en su cuenta de Instagram que se encuentra muy feliz de ser parte de esa “familia”.
Una foto publicada por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el
Esta noticia no ha estado exenta de polémicas y se ha cuestionado bastante la participación de esta niña por su edad, y el ritmo de trabajo que implica esta disciplina. Sin embargo, según el sitio español Elle las agencias de modelos establecen desde un principio las condiciones de representación, incluso hay algunas empresas como Pimenova, en Nueva York que exigen a los padres que los niños de entre 6 a 12 años que no vivan a más de dos horas de la agencia.
Ante los comentarios que opinan que Kristina es muy pequeña para ser una supermodelo, su madre Glikeriya Pimenova, de 39 años, quien también ha trabajado como modelo, expresó su desacuerdo y contó hace un tiempo al medio británico Daily Mail cómo es su rutina familiar para así dejar en evidencia la total normalidad.
Glikeriya gestiona la carrera de su hija y contó a Daily Mail que “cuando Kristina tiene una sesión de fotos, que suele durar todo el día, para ella es un alivio, es como un día libre, una auténtica aventura”.
Revisa imágenes de la pequeña supermodelo a continuación.
Una foto publicada por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el
Kristina is now represented by @lamodels and @newyorkmodels ❤️
Una foto publicada por Kristina Pimenova (@kristinapimenova2005) el