Fue en agosto de 2012 cuando la cantante estadounidense Miley Cyrus decidió dejar atrás su imagen de niña buena, para dar paso a un radical nuevo look.
Cortó su cabello, lo decoloró y luego comenzó a hacer videoclips y shows cada vez más subidos de tono para mostrar que finalmente ya no era una niña.
De este modo, este cambio de apariencia no fue uno más en su vida, pues marcó el cierre de su etapa de Hannah Montana y el inicio de su convulsionado estilo de “chica mala”.
Pero 3 años después de ese proceso, la intérprete de Wrecking Ball parece haberse cansado de mantener su corta y audaz cabellera. De hecho, en mayo de este año confesó a un programa del canal de espectáculos E! que estaba un poco aburrida de su estilo capilar.
“Lo admito, cada noche me estiro el pelo y estoy tomando Viviscal (vitaminas que potencian el crecimiento del pelo). Pero hasta que me crezca voy a lucirlo un rato más”, indicó aquella vez.
“Me encanta una buena melena. No puedo evitarlo, soy fan de las extensiones. Pero no tengo nada a lo que agarrarlas”, explicó en aquella oportunidad.
Pero ahora que su cabello creció un poco más, y ya puede ponerse extensiones, se le ha visto con nuevos peinados. De hecho en el último tiempo ha usado un estirado moño alto cargado de dreadlocks rubios.
Su actual look
Sin embargo, al parecer la artista consideró que ya es tiempo para un nuevo y completo cambio de imagen, pues publicó varias fotos en Instagram, donde muestra cuánto ha crecido su cabello. “¿Qué hago ahora con esto?”, preguntó a sus fans sobre su pelo.
A continuación te mostramos algunas fotos del nuevo estilo que mantiene Miley, y que probablemente no durará mucho tiempo.