Muertos y varios heridos dejó un ataque en Francia luego de tiroteos que se produjeron la jornada de este viernes en Paris. Además se registró la toma de rehenes y explosiones.
El presidente de Francia, François Hollande, se encontraba en el Stade de France donde se jugaba un partido amistoso entre la selección de Francia y Alemania, siendo evacuado del recinto luego que se registraran explosiones cerca de ese lugar.
En un primer momento la situación generó pánico entre los asistentes, tras oír el fuerte ruido ya que se desconocía la procedencia de este.
Fanáticos se lanzan al césped sin saber a dónde moverse, hay pánico en Paris. pic.twitter.com/mx6xckVVJF
— Andrés Lichtveld (@andreslicht) noviembre 13, 2015
Las personas que se encontraban en Stade también fueron evacuadas para el resguardo de su integridad. La situación fue registrada en video por quienes allí se encontraban.
Después del partido así está el estadio en Francia pic.twitter.com/K3lKqxqikH
— El MemesFut (@MemesFut) noviembre 13, 2015
La información preliminar entregada por medios locales, detalla que un sujeto abrió fuego contra personas que se encontraban en un restaurant.
100s of people have run onto the pitch at the Stade de France, frightened to leave, footage via @v_menichini pic.twitter.com/BHt6G1rY0w
— Get French Football (@GFN_France) noviembre 13, 2015