El mago e ilusionista norteamericano Criss Angel vive el momento más complicado de su vida, luego que su hijo de sólo 20 meses fuera diagnosticado con leucemia.
El artista se encontraba en una gira en Las Vegas cuando se enteró de la noticia, por supuesto, canceló el tour y partió a Australia para acompañar al niño en sus quimioterapias.
La noticia la dio el mismo Angel a través de su cuenta de Twitter, donde se excusó diciendo que debido a una emergencia familia tendría que posponer su presentación de este fin de semana.
In light of a family emergency the news I was going to announce this weekend will be postponed. Thank you xc
— Criss Angel (@CrissAngel) octubre 23, 2015
Según consigna el portal de noticias Entertainment Tonight, el pequeño sufre de leucemia linfoblástica aguda, una de las variantes más comunes de esta enfermedad entre los niños y que afecta a las células blancas de la sangre que surgen en la médula ósea.
Tras revelarse la noticia, el mago usó las redes sociales para compartir una foto junto a su hijo y la madre del niño, Shaunyl Benson, con un mensaje donde agradecía el apoyo. “4° día de tratamiento de quimio – Johnny y yo no podemos agradecerles lo suficiente por las abrumadoras muestras de amor, oraciones y apoyo”, escribió.
4th day chemo-Shaunyl,Johnny&I can't thank u enough for the overwhelming outpouring of love,prayers&support #amazing pic.twitter.com/BiaIn2vahe
— Criss Angel (@CrissAngel) octubre 26, 2015
Esta es la primera vez en siete años que Angel cancela un espectáculo, además también es la primera vez en la que habla de su hijo.
Recordemos que Angel, cuyo nombre real es Christopher Nicholas Sarantakos, se hizo conocido mundialmente por sus trucos en la serie de televisión Mindfreak de A&E.
Una foto publicada por Criss Angel (@crissangel) el