Una madre de 27 años arrojó por la ventana de un sexto piso a su hija de seis meses, informó el viernes la policía de Nueva York.
El drama ocurrió el jueves en un apartamento en el Bronx, habitado por Tenisha Fearon, quien se encontraba en el lugar junto a sus otros tres hijos -de 10, 8 y 4 años-.
La mujer primero suspendió a la bebé en el vacío. Sus vecinos intentaron en vano disuadirla de ir más lejos y llamaron a la policía, pero Fearon acabó arrojando a la pequeña, quien falleció en el lugar.
Tenisha fue arrestada y acusada de asesinato, mientras que los otros tres niños fueron enviados a Servicios de Cuidado de Menores.
De acuerdo a una fuente citada por el canal local de noticias NY1, la joven sufría depresión postparto, mientras que NBC New York, asegura que la familia estaba a punto de ser desalojada del apartamento.
El mes pasado, también en el Bronx, una mujer de 33 años lanzó a su bebé de un séptimo piso poco después de dar a luz y luego de haber escondido su embarazo.
En otro caso ocurrido en Queens el 7 de agosto, una madre lanzó a su hijo de tres semanas, quien falleció poco después, de la ventana de un cuarto piso. Aparentemente, estaba convencida de que el bebé estaba poseído por espíritus.