La aerolínea LAN se refirió este sábado un vuelo que el viernes en la noche se dirigía a Miami, y que tuvo que regresar a Santiago a las pocas horas de despegar.
Recordemos que se trata del vuelo LA502, el cual estaba programado a las 23:35 horas el viernes. Pese a que despegó con normalidad, al poco rato los pasajeros reclamaron por ruidos molestos que se escuchaban en la cabina, y debido a la preocupación de los clientes, el avión tuvo que regresar al Aeropuerto de Santiago.
Al respecto, la empresa LAN informó que el avión “debió retornar al aeropuerto de origen, producto de un imprevisto menor de mantenimiento no programado”.
“El procedimiento realizado se encuentra establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, ue buscan resguardar la integridad y bienestar de sus pasajeros”, añadió.
Asimismo, la compañía afirmó que entregó “servicios de alojamiento, transporte y alimentación a los pasajeros que se vieron afectados”.
Los clientes del vuelo cancelado, viajaron hoy a sus destinos a las 16:25 horas.
La empresa concluye indicando que “LAN Airlines lamenta las molestias que esta situación pudo ocasionar a sus pasajeros”.