Netflix confirmó hace algunos meses uno de los rumores más sonados del último tiempo en Hollywood: la exitosa serie “Full House” (Tres por Tres) regresará a la pantalla dos décadas después de despedirse de sus fans.
La plataforma estadounidense líder de películas y programas en streaming encargó 13 capítulos de una secuela llamada “Fuller House”, que se emitirá en 2016.
La serie, que se llamó “Tres por tres” en Latinoamérica, conquistó a millones de personas entre 1987 y 1995 con la historia de la numerosa familia Tanner tras la muerte de la madre.
Entre los personajes más queridos del programa se encontraban Nicky y Alex, los pequeños hijos del tío Jesse (John Stamos) y la tía Becky (Lori Loughlin).
Los gemelos fueron interpretados por Blake y Dylan Tuomy-Wilhoit, quienes tenían casi dos años cuando debutaron en la serie. Tras su paso por el programa, en 1995 se alejaron de las cámaras y se centraron en sus estudios.
Hoy tienen 24 años, y hace algunos días confirmaron que retomarían sus carreras de actores para participar en el espacio. Junto a una foto con el guión de la serie, Blake escribió “Es la hora de Nicky”, en referencia a su personaje.
Por su parte, Dylan también usó las redes sociales para confirmar su regreso.
La vida de estos hermanos tomaron rumbos diferentes, ya que mientras Dylan ha sido parte del departamento de sonido de producciones como Black Sails, Game Of Thrones y Rápido y Furioso 7; Blake se ha dedicado a su trabajo como bombero.
Revisa a continuación cómo lucen hoy
One more suit shot by @natashasawhneyphoto
Una foto publicada por Dylan Clark Tuomy-Wilhoit (@dcchillinn) el
Saved a ball python and a turtle from a fire the other day. Every life counts!
Una foto publicada por Blake Tuomy-Wilhoit (@zeerow1129) el