El editor de juegos de video Activision navegó por la moda de los zombies en el Comic Con, el salón más importante de cómic y de ciencia ficción de Estados Unidos, ofreciendo a los fans del “Call of Duty” la ocasión de asustarse con un juego de rol.
En una instalación al margen del Comic Con de San Diego (California), donde se celebra desde el jueves y hasta el domingo el gran evento anual estadounidense de los súper héroes y del entretenimiento, Activision ofrece un juego de rol a los fans de “Call of Duty”, sobre todo a los de la versión llena de muertos vivientes “Shadow of evil”.
La atmósfera de los años 20 ha sido fielmente recreada en un bar clandestino donde los participantes tienen que encontrar indicios para impedir la entrada de los muertos vivientes. Sino, evidentemente, será su fin.
Decenas de personas esperaron pacientemente este jueves para participar en este juego de rol, que materializa el universo del nuevo juego “Black Ops III. Shadows of Evil“.
Esta versión del juego de video ofrece “una narración y escenas de acción que permiten jugar a sobrevivir a una especie de zombies”, explica Activision en un comunicado en el que presenta el nuevo “Call of Duty”, titulado “Black Ops III”, cuya esperada salida esta prevista para el 6 de noviembre.
Los actores estadounidenses Jeff Goldblum y Heather Graham ponen voz a algunos de los personajes de este juego de guerra.
“Call of Duty” ya ha sobrepasado los 10.000 millones de dólares de beneficios desde la salida de la primera parte hace unos 12 años, bastante tiempo antes que sagas del cine como “Juegos del Hambre” o “Transformers”.