A partir de este sábado y desde las 8:30 horas el bloque infantil de TVN, Tronia, comenzará a emitir “Peppa, la cerdita” serie animada que causa sensación en los niños y que se ha convertido en un fenómeno de la televisión infantil y por primera vez se transmitirá en señal abierta.
Cada capítulo está formado por pequeñas historias de la vida cotidiana, en los que Peppa y su familia enfrentan simples situaciones como una visita a la casa de los abuelos, jugar con los amigos, una ida al parque o una tarde en el jardín infantil, como cualquier niño. Contextos y lenguajes atractivos que logran una rápida afinidad con el público.
“Peppa, la cerdita” hace especial hincapié en la amistad, por medio de las relaciones que se dan entre los niños en juegos o sus rutinas en el colegio.
También destaca los vínculos y valores que existen dentro de la familia, dejando en evidencia los roles de cada integrante y dando claros ejemplos sobre el respeto y las buenas relaciones que deben existir entre padres e hijos.
Esta popular serie animada también apunta a reflejar igualdad dentro de la diversidad, característica que vemos a través del grupo de amigos de Peppa, una mezcla heterogénea de distintos animales donde todos tienen cabida y sin diferencias.