Rue, la pequeña niña del distrito 11, es recordada por muchos fanáticos de la saga Los Juegos del Hambre, por su emotivo rol en el filme rodado en 2012. Pero esa tierna e inocente actriz, se ha mostrado recientemente con un radical cambio que la postula como candidata a figura del cine en los próximos años.
Amandla Stenberg, quien compartió set junto a Jennifer Lawrence, se presentó públicamente al participar esta semana en el evento Women in Film (Mujeres en el Cine), celebrado en Los Ángeles, California (EEUU), según destaca el diario Daily Mail.
Durante la alfombra roja, Stenberg se dejó ver con un jugado cabello en tono gris, aunque con sus raíces naturalmente negras, las que conseguían un gran contraste para los fotógrafos, quienes de inmediato la capturaron.
En la ropa, eligió un vestido negro que estaba ajustado a su torso, y ancho en la falda, luciendo elegante y juvenil. Ello ya que la chica apenas tiene 16 años.
Hace poco menos de un mes, Amandla sorprendió a la prensa de espectáculo, al acudir a su fiesta de graduación con otro conocido por la industria, el hijo de Will Smith, Jaden Smith. Esto lo publicó nada menos que ella misma, en su cuenta en Instagram.