Florinda Meza habría prohibido al actor Carlos Villagrán asistir a los actos de homenaje póstumo para Roberto Gómez Bolaños.
Según fuentes de Televisa, el intérprete de Kiko, que descalificó en varias oportunidades a Gómez Bolaños, tiene restringido el acceso a cualquiera de las actividades organizadas para recordar a “Chespirito”.
La misma fuente, consigna La Opinión, sostuvo que esta decisión de la viuda de Gómez Bolaños tiene por objetivo “evitar desencuentros o polémicas innecesarias”.
Pese a la polémica que surge con la muerte del actor, Villagrán lamentó la muerte de Chespirito en su cuenta de Facebook:
“Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio. Todo México, Brasil, Perú, Chile, Colombia, Venezuela, Argentina, Bolivia, y resto del Mundo. Tantos países, tantas personas que fueron tocadas por el talento de esta gran persona, que me abrió las puertas a desarrollar el personaje de Kiko”, escribió el actor.
“Para él todo mi agradecimiento, mi tristeza y mi dolor. Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia, se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro. Que en paz descanse. Hoy me siento triste por su fallecimiento. #chavogenioteRECORDAMOS”, finalizó.
Lee también: Los conflictos y polémicas del Chavo y Kiko