Esta semana se llevó a cabo en Brasil la elección de la Miss Bumbum 2014, certamen que galardona el mejor trasero de entre una decena de participantes.
Una de las favoritas del público era Claudia Alende, la denominada “doble de Megan Fox”, quien para muchos tenía todo lo que las bases exigían, sin embargo el jurado decidió otra cosa.
En una peleada y polémica elección, Indianara Carvalho fue quien se adjudicó la corona que llevará por todo un año hasta el próximo concurso, mientras que Alende, segunda, y Ana Flávia Magalhães, tercera.
A pesar de las acusaciones de supuesto fraude, el evento terminó con las tres juntas posando para las cámaras, siendo desechada de esta forma las críticas.
“Hay 27 candidatas y todas llegan con deseos de ganar, pero creo que el resultado fue justo, y el tercer puesto se definió por solo un punto“, afirmó Cacu Oliver, organizador del evento, en declaraciones recogidas por el diario Excelsior.
Pero lejos de la polémica, te dejamos a continuación con una galería de lo que debieron ver parte del jurado para elegir la mejor retaguardia. ¿Difícil no?