Un gol en el descuento marcado por Raphael Guerreiro (90+1) permitió a Portugal ganar por 1-0 a Argentina, este martes en el amistoso jugado en Manchester, en el que el duelo entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo se redujo a los primeros 45 minutos.
Cuando el encuentro se dirigía a un empate sin goles, Ricardo Quaresma lanzó un centro desde la derecha que fue rematado de cabeza por Guerreiro, pese a que Argentina no se merecía la derrota y tuvo más ocasiones, sobre todo en el primer tiempo.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi estuvieron en el césped los primeros 45 minutos y, tras el descanso, entraron en su lugar Ricardo Quaresma y Nicolás Gaitán, respectivamente.
El partido en Old Trafford, el Teatro de los Sueños, pasó a ser el de los bostezos en la segunda mitad, sin las dos estrellas y con muy pocas ocasiones para ambos equipos, hasta que llegó el tanto de Guerreiro.
Eso sí, en ese primer tiempo, Messi tuvo dos ocasiones, con un disparo que tocó ligeramente uno de los palos en el minuto 11 y un tiro libre que se marchó alto por poco en el 33.
En tanto, Cristiano Ronaldo contó con una ocasión en el 29, en unos 45 minutos en que Argentina fue muy superior.
Tévez volvió a entrar en juego en la última media hora de partido para la ‘Albiceleste’ -igual que en su vuelta a la selección argentina-, el pasado viernes en Londres.
El partido contó con la presencia en la tribuna del técnico holandés Louis Van Gaal y del delantero colombiano Radamel Falcao, ambos desde esta temporada en el Manchester United, además del mítico ex jugador inglés Bobby Charlton.