Un capítulo de sorpresas fue la que se vivió la noche del miércoles durante la emisión del programa de cocina de Canal 13, MasterChef.
Y es que tras la primera primera prueba, uno de los jueces del programa asombró a uno de los participantes, al ofrecerle un puesto de trabajo en su restaurant.
Se trata de Ennio Carota, quien tras probar un bien presentado y sabroso arroz hecho por Ignacio Riveros -el recolector de basuras de 26 años-, le comentó que lo esperaba al finalizar el concurso dentro de su equipo para su restaurant.
El hecho llegó a emocionar a Ignacio, quien no se creía la propuesta, que luego fue replicada por Chris Carpentier, tentándolo con que él paga más que Carota, y provocando los aplausos y risas de sus compañeros.
En Twitter la escena fue ampliamente comentada, siendo el programa tendencia en la plataforma.
#masterchefsorpresa Lo de hoy cn Ignacio es como cuando a Chris Gardner le ofrecieron la pega de corredor en "En búsqueda de la felicidad"
— Alexis A. Barrios C. (@abarrioscorrea) November 13, 2014
Me hizo llorar #masterchefsorpresa el Ignacio es seco !! Y que mejor reconocimiento que le den una oportunidad en lo que le gusta bkn !!
— Camilo Ríos (@cr_x) November 13, 2014
Me emociona mucho Ignacio, que bueno que reconozcan su empeño, talento y humildad #MasterChefSorpresa
— Cata Antonia† (@catasunshine) November 13, 2014
Me emocionó el italiano invitando a Ignacio a cocinar con él …. #MasterChefSorpresa
— Fiorella Barbagelata (@fbarbagelata) November 13, 2014
Ignacio me encanta! Es el que realmente ama la cocina #masterchefsorpresa
— -MiMet- (@Mimet) November 13, 2014
Q bueno que #MasterChefChile sirva para encontrar talentos como el de Ignacio el Ratatouille Chileno #todospuedencocinar
— CLAUDIA✨ (@claudiacontrera) November 13, 2014
Según informó Canal 13, el episodio consiguió 13.7 puntos de promedio on line y varios peak de 17 puntos, entre las 23:11 y las 00:43 horas. En esa franja, TVN tuvo 4.2, Mega 27.4, y CHV 8.7 unidades.