Fútbol
>
Noticia
Miércoles 15 octubre de 2014 | 21:29
Huachipato no pudo con Sao Paulo y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana
Víctor Salazar | AFP
visitas
Huachipato cayó este miércoles por 2-3 como local ante Sao Paulo y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2014.
El cuadro ‘acerero’ había perdido 0-1 en la ida en Brasil y tenía la chance de revertir una diferencia mínima, pero se encontró con un equipo acostumbrado a pelear cosas importantes, pese a que tenía una gran cantidad de bajas.
Los ‘tricolores’ se adelantaron con tanto de Michel Bastos (9′). Los nacionales encendieron la ilusión con la paridad de Andrés Vilches (21′), pero Paulo Henrique Ganso (23′) volvió a meter arriba a los paulistas.
El partido era bien controlado por los forasteros cuando Angelo Sagal (88′) emparejó y los sureños se volcaron con todo en búsqueda de una victoria milagrosa, pero Boschilia (90′) selló la victoria de la escuadra de Muricy Ramalho.
El equipo de Mario Salas se despide ante un Sao Paulo discreto, pero que supo aprovechar los espacios dejados por el elenco criollo.
http://youtu.be/k0A6DhGhV2U
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: