El diputado Pedro Browne enfatizó que “desde Amplitud condenamos cualquier acto de violencia”, tras llegar a solidarizar este viernes con su colega Karla Rubilar, luego que su sede parlamentaria, ubicada en La Pincoya, fuera atacada en la noche, según consignaron desde el movimiento.
“Hacemos un llamado con mucha fuerza para que tengamos una convivencia sana, donde aprendamos a respetar las diferencias y entendamos que en política no hay adversarios, sino sensibilidades y visiones distintas que van construyendo la mirada conjunta de lo que queremos para Chile”, expresó el legislador.
Tras esto, explicó que “hemos venido a acompañar a la diputada Rubilar a su sede, que ha sido completamente destruida por vándalos, por gente inescrupulosa que no entiende que una sede parlamentaria es un lugar de encuentro de la comunidad. En esta sede en particular se hacen operativos médicos y se entrega ayuda social a la gente”.
“Lamentamos que se trate de amedrentar el trabajo político con este tipo de actos. Lo que queda aquí es condenarlo con mucha fuerza, y trabajar con más entusiasmo”, acotó Browne.
Asimismo, recalcó que la parlamentaria de Amplitud “va a continuar su trabajo con la gente de Huechuraba, de Renca y de Conchalí como lo ha hecho todos estos años”.