En un mundo donde la publicidad se ha apoderado de los cánones de belleza femenino, un grupo de jóvenes de la Universidad de Wyoming (EE.UU.) quisieron demostrar una mujer puede es hermosa sin importar su peso o estatura.
Las alumnas de diferentes edades crearon la organización, Real Women, Real Bodies (Mujeres reales, Cuerpos Reales), la cual esta semana lanzó una muestra fotográfica en la que se expuso las imágenes de diversos tipos de siluetas femeninas en blanco y negro, con la cual pretendían demostrar lo hermoso que es el cuerpo femenino.
“[Las fotografías] permiten a la comunidad ver que los cuerpos son hermosos, no importa el tamaño, la forma o longitud. Cada cartel es diferente del otra, y esperamos poner de relieve estas diferencias a través de nuestra campaña”, explicó Sydney Stein, presidenta de la agrupación en un comunicado de prensa.
La organización busca “hacer frente a la percepción moderna de la belleza” además de “promover la imagen corporal saludable y aumentar la autoestima”, señala el portal web de dicha Universidad.
A continuación te dejamos con algunas de las imágenes que demuestran que la belleza femenina esta en todas partes.