Diez agrupaciones comunitarias de la provincia de Bío Bío fueron beneficiadas con la entrega de recursos por parte del Servicio de Salud Bío Bío para la prevención de alcohol y drogas.
La directora subrogante del SS Bío Bío, Marta Caro, se manifestó satisfecha con la entrega de fondos para diversas agrupaciones de la provincia que trabajan en torno a la prevención del alcohol y drogas.
Además Caro destacó el compromiso de las organizaciones que han participado en otras instancias, por ello valoró el trabajo que realizan para reinsertar a las personas, a través de diferentes actividades.
Por su parte, la presidenta del Comité Amigos Renacer de Tucapel, María Angélica Sanchez, sostuvo que trabajan con personas alcohólicas y drogadictas a quienes acompañan en todas sus actividades y agregó que este año fueron beneficiados con 500 mil pesos que serán destinados para ejecutar diferentes talleres.
Cabe hacer presente que fueron cerca de 4 millones de pesos los que se distribuyeron en las diez organizaciones de Los Ángeles, Yumbel, Tucapel y Quilleco.