¿Te acuerdas de los helados Centella, Cola de Tigre y Trululú? Los recordados helados de bajo costo y que son un referente para la niñez de cientos de chilenos, pues han vuelto a la carga y esta vez en la forma de cassata.

Mabel Millar, Marketing Manager de Savory (Nestlé), confirmó a BioBioChile la llegada de estos productos, los que se encuentran disponibles desde el 17 de agosto pasado.

Centella, Trululú y Cola de Tigre son marcas muy valoradas y que se consumen tanto por niños como por adultos, ya que son marcas con las que todos crecimos. Relanzarlos en el nuevo formato es una forma de reconocer el cariño que los consumidores tienen hacia estas marcas, para que ahora puedan disfrutarlos y compartirlos en familia”, explica Millar.

Según reconoce, tras el lanzamiento ha habido un gran éxito, por lo que la continuidad de la línea de helados clásicos dependerá de la demanda del público.

“Si los productos son valorados y el público los pide, podrían seguir (…). Se están recién distribuyendo en todo el país. El objetivo es que esté a la venta en todos los supermercados y almacenes que vendan nuestros productos. Paciencia que ya llegará a todos lados”, agrega.

Los productos, de 1 litro, podrían ser el paso de otras marcas clásicas, como Nifty, Cremino o Prestigio, sin embargo todo es en base a lo que digan sus consumidores.

“En Savory trabajamos para hacer felices a los consumidores;, si ellos lo piden, podría ser”, cuenta.

En redes sociales no han sido pocos las personas que reconocen su alegría por la nueva línea, que les recuerda sus sabores de niños.