Impacto causó el pasado miércoles 23 de julio la muerte de Leonor, la hija de un año del futbolista de Deportes Iquique, Boris Rieloff, luego de estar hospitalizada por cinco días tras sufrir un accidente doméstico.
El lamentable hecho motivó un masivo apoyo hacia la familia de Rieloff, algo que incluyó hasta un minuto de silencio en la fecha del torneo de Apertura del fin de semana recién pasado.
Por aquello, la familia envió ayer lunes un mensaje por medio de la cuenta de twitter del jugador y el sitio oficial del club iquiqueño, donde agradeció “a todos y cada uno las infinitas muestras de amor, cariño, apoyo, fuerzas y buenas vibras que nos han transmitido en estos días tan difíciles que nos han tocado vivir”.
El escrito finaliza afirmando que “ahora solo nos queda vivir nuestro duelo en paz y tranquilidad. Es y será un dolor con el que tendremos que aprender a vivir y seguir adelante, sabiendo que disfrutamos y tuvimos la dicha de conocer a nuestro ángel de la guarda”.
Te dejamos con el mensaje completo
Quisiéramos a través de estas palabras, agradecerles a todos y cada uno las infinitas muestras de amor, cariño, apoyo, fuerzas y buenas vibras que nos han transmitido en estos días tan difíciles que nos han tocado vivir.
Agradecer ante todo a nuestra hermosa familia, que han estado en todo momento siendo un pilar fundamental para nosotros, a todo el cuerpo médico de la Unidad de Pacientes Críticos Pediátricos (U.P.C.P.) del Hospital Pediátrico Josefina Martínez, por la inmensa disposición que mostraron para con nosotros, nos consta y estamos seguros que se entregaron por entero, médicamente hablando, hicieron todo lo humanamente posible para tratar de cambiar el destino de nuestra hija; a nuestros amigos de la vida que siempre están dispuestos a darnos ayuda, apoyo y comprensión; al Club Deportes Iquique y su cuerpo técnico, que, encabezado por su presidente y sin objeción alguna, me dieron todas las facilidades para estar con mi familia; al fútbol y todo su entorno, a la ANFP, compañeros y colegas de profesión, directores técnicos, a todos los distintos clubes y equipos del país, dirigentes, periodistas, fotógrafos y al Sifup, que como un gran círculo nos llenaron de fuerza tanto en lo anímico como en lo espiritual, a Carabineros de Chile Subcomisaría de Las Vizcachas y por supuesto a toda la gente que, anónimamente y sin conocernos, a lo largo de todo el país se hizo parte de este momento, enviándonos todos sus saludos vía redes sociales principalmente.
Decirles a todos con mucha propiedad que, todas las peticiones, cadenas de oración, muestras de apoyo y cariño que recibimos a través de los distintos medios de comunicación no fueron en vano, muy por el contrario, tanto a mi familia, a mi esposa y a mí, nos llenan de fuerza todos estos días y sin duda es una de las cosas que no olvidaremos jamás.
Ahora solo nos queda vivir nuestro duelo en paz y tranquilidad, es y será un dolor con el que tendremos que aprender a vivir y seguir adelante sabiendo que disfrutamos y tuvimos la dicha de conocer a nuestro ángel de la guarda.
De todo corazón solo nos queda decir GRACIAS.
Familia Rieloff Ruiz.