La bella actriz estadounidense Megan Fox (28) hizo una reluciente aparición en la alfombra roja tras mantenerse dedicada a sus proyectos personales y la maternidad.
Fox desfiló radiante por la alfombra roja de los premios Nickelodeon Kids’ Choice Sports Awards 2014 realizados en el estadio Pauley Pavilion de UCLA en Los Angeles (California, Estados Unidos), donde la estrella ofició como presentadora.
En la ocasión vistió un minivestido verde sin tirantes, con diseños en dorado. Además, mostró un peinado sencillo junto a un maquillaje de aspecto natural que resaltaba sus ojos azules.
La actriz que por ahora se mantiene ocupada promocionando su nueva película “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que se estrenará en agosto.
Pero el cine no es lo único en que Megan ocupa su tiempo. Ella también se dedica a cuidar y compartir con sus hijos Bodhi Ransom, de 4 meses, y Noah Shannon, de 21 meses.
En una entrevista pasada con la revista Parents, Fox señaló que desde que se convirtió en madre ve el trabajo de manera diferente, porque ahora su corazón ya no está en su empleo, sino que con su familia.
“Tengo que hacer una película al año, porque tengo que invertir en su futuro y tengo que ser capaz de pagar sus estudios superiores y ser capaz de proveer para ellos”, indicó, añadiendo que realiza películas que se rodan en Los Ángeles, y que no tomen tanto tiempo, para así pasar el menor tiempo lejos de sus hijos.