El mediocampista nacional Jason Silva volvió este lunes a la disciplina de Palestino, club dueño de su pase, luego de jugar en calidad de préstamo en Colo Colo, campeón del Torneo de Clausura 2014.
Debido a su constante irregularidad y además ser detenido por Carabineros, luego de pisar un lienzo de Universidad de Chile en la celebración del triunfo albo en el pasado superclásico, el ‘Cacique’ decidió no hacer efectiva la opción de compra por el jugador.
En la tienda de Pedrero, donde llegó en junio del año pasado, Silva sólo fue utilizado como alternativa en el Apertura 2013 e incluso jugó apenas 52 minutos en el certamen que acaba de terminar.
Pese a entrenar ya en el conjunto ‘árabe’, Silva no podrá participar de la liguilla por un cupo a la Copa Sudamericana 2014. De esta manera, su regreso se hará efectivo en la Copa Chile 2014-2015.
El primer desafío ‘tricolor’ en el mini torneo clasificatorio al certamen continental del segundo semestre será este miércoles, cuando visite a partir de las 19:30 horas a Deportes Antofagasta.