El gerente general de Blanco y Negro SA, Alejandro Paul, anunció que investigarán junto a la Intendencia Metropolitana el encendido “organizado” de fuegos artificiales en el partido entre Colo Colo y O’Higgins y adelantó que pretenden querellarse “contra quienes resulten responsables”.
En rueda de prensa citada a última hora, Paul se refirió este lunes a los hechos sucedidos el domingo en el estadio Monumental, cuando diversas personas comenzaron a encender fuegos artificiales en forma aparentemente premeditada y coordinada.
“Hablamos con el intendente (Orrego) hoy, estábamos muy preocupados del tema, que es muy grave porque si uno se da cuenta fue totalmente organizado. Uno mira la coordinación que existió en el lanzamiento de los fuegos artificiales y fue organizada”, comentó el funcionario
Paul añadió que esto “nos viene a cuestionar qué hay detrás, a quién le interesa que le vaya mal a Colo-Colo, a quién le interesa desenfocar al equipo… Le dimos todo nuestro apoyo a la Intendencia para que investiguemos el tema y querellarnos contra quienes resulten responsables”.
“Hay gente que desea hacerle daño al equipo… sí hubo control de identidad”, enfatizó el gerente ante las consultas. “La autoridad nos exigía 270 guardias y teníamos 330″, cerró Paul.