Durante la madrugada de este domingo, un fatal accidente de tránsito se registró en la ruta que une Nacimiento y Los Ángeles, en el sector de La Galilea, perdiendo la vida en el lugar dos jóvenes.
El accidente se registró en la ruta Q-180 a la altura del kilómetro 1, cuando el conductor de un automóvil que circulaba de poniente a oriente perdió el control de éste, volcando e impactando contra un poste del tendido eléctrico que se quebró a raíz del fuerte golpe.
Así lo indicó el teniente de Carabineros Paulo Quiroz, quien detalló que las dos personas identificadas como Joselyn Francisca Sepúlveda León y Roberto Ignacio Beltrán Lermanda, ambos de 21 años, perdieron la vida a raíz de este fatídico hecho.
Carlos, testigo del hecho, detalló que el chofer del vehículo que protagonizó el fatal accidente, conducía a alta velocidad y adelantaba a otros automóviles que transitaban por la vía.
Junto con ello, indicó que nada pudieron hacer quienes se percataron del incidente, ya que producto del quiebre y la posterior caída del poste del alumbrado público el lugar estaba electrificado, por lo que sólo se limitaron a llamar a las unidades de emergencia.
A raíz de quiebre del poste, el trabajo del personal del SAMU y de los voluntarios de bomberos se vio limitado, ya que sólo pudieron acceder a los ocupantes del vehículo una vez que la empresa de suministro eléctrico se hizo presente en el lugar.