El seremi de Educación, Carlos Crott, junto a la Directora Provincial de Valdivia, Vivien Turner, realizaron la entrega de regalos navideños a niños y niñas del Jardín de la escuela rural de Dollinco.
La actividad se enmarca en una iniciativa implementada este año por la Junji y consiste en que los servicios públicos e instituciones privadas apadrinen jardines infantiles de sectores rurales de La Región de Los Ríos.
El Mineduc de Los Ríos cumplió los deseos de más de 50 cartas de niños entre 2 a 6 años dirigidas al viejito pascuero, provenientes de jardines de San José, La Unión y Panguipulli.
Carlos Crott, seremi de Educación, agradeció la instancia organizada por la Junji en Los Ríos, manifestando que les permite como funcionarios entregar amor y cariño a niños y familias de sectores rurales generalmente vulnerables.
Además la autoridad agregó que como Ministerio quieren enviar un mensaje de unidad a todas las familias de la región y “que estas actividades las aprovechemos para compartir con nuestros seres queridos y expresar cuantos nos queremos”, finalizó.