Dos conductores heridos y la reja de una casa completamente destruida fue el resultado de una violenta colisión ocurrida en Boca Sur, comuna de San Pedro de la Paz.
La mañana arrancó tormentosa para Claudia Hidalgo. Preparaba a sus hijas para ir al colegio cuando sintió desde el exterior un fuerte ruido y fierros que se retorcían, estruendo que se acercó peligrosamente al comedor.
Dos vehículos chocaron fuera de su casa, en la esquina de Segunda Transversal con Segunda Longitudinal, en Boca Sur, donde se ubica el consultorio, impacto que dejó a uno de los automóviles incrustados en la casa de Claudia.
La madre de Claudia, Adela Cares, también llamó la atención sobre el aumento de las colisiones en la intersección, donde una señal “Pare”, aseveró, es ignorado por los automovilistas.
Los conductores resultaron heridos leves, uno de ellos, el del toyota corolla blanco, a quien testigos atribuyen la responsabilidad, sufrió un corte en la frente. Se les practicó la alcoholemia en el hospital regional, aunque no hay indicios de ingesta alcohólica, en tanto la documentación personal y de los automóviles está al día.