Seba Alón, peluquero de 46 años oriundo de Concepción, era un habitante más en Estocolmo hasta que en junio de 2012 su suerte dio un vuelco radical: un grupo de personas lo confundió en el metro local con el actor Johnny Depp, lo fotografió… y el resto fue historia.
A un año de esta experiencia, que le valió diversos artículos en revistas y diarios locales y lo llevó a ser reconocido en el país, el chileno reflexionó sobre su fama con Las Últimas Noticias.
“Nunca me he disfrazado de Johnny Depp, ni he usado una peluca ni nada. Salgo a la calle igual como todos los días (…) Yo me miro al espejo y me encuentro igualito a mi papá”, confesó el penquista que lleva 12 años en el país europeo.
Agregó que no es fan del actor de “Los Piratas del Caribe”, pero que su parecido le trajo dividendos: ha sido invitado a varios eventos destacados y adorado por las fanáticas de Depp.
“Las chicas me piden fotos y les da taquicardia al verme”, afirmó.
Extra para Ben Stiller
Junto con hablar de su reconocimiento, Alón reveló que mientras se hacía conocido fue elegido para participar como extra en una película del actor Ben Stiller, llamada “La Vida Secreta de Walter Mitty”, en la que hizo de pescador.
Durante las grabaciones, realizadas en septiembre del año pasado en Islandia, el chileno compartió con “Zoolander”.
“Le toqué algunos temas de Illapu (con una quena que llevó al set) y quedó fascinado”, desclasificó Alón.
A continuación, sorpréndete con las imágenes compartidas por el chileno en Facebook y Twitter… ¿Qué opinas de su parecido con Johnny Depp?