La noche de este viernes 22 de febrero se realizará una nueva versión de la Gala de Viña 2013, evento que se transmitirá por las pantallas de Chilevisión y que tiene como invitados a personajes de la farándula y política de nuestro país. La instancia será conducida por la modelo Carolina de Moras y Jordi Castell
Desde las 16 horas de esta tarde cientos de personas llegaron a las dependencias del Casino de Viña del Mar para esperar a sus rostros televisivos favoritos que desfilarán por una alfombra roja de 120 metros de longitud, la que comienza en la avenida San Martín y culminará en el local de juegos.
Entre las innovaciones que presentará el evento televisivo se encuentra una cámara que captura fotografías en 360º, con el objetivo de poder ver detalladamente los trajes que usarán los invitados.
Entre las polémicas que se han vivido durante los momentos previos a esta gala, se encuentra la manifestación que protagonizan vecinos de los campamentos de Viña del Mar – a través de carteles con mensajes alusivos al gasto incurridos en esta actividad- quienes llegaron a apoyar a la candidata Natalye Lizana, quien representa a la fundación Techo.