Este domingo 17 de febrero las calles de Concón brillaron más de lo usual. Pero no por causa del reflejo del sol en las aguas costeras de la Región de Valparaíso, sino por el ramillete de chicas que lucieron sus atributos a lo largo de la zona para convertirse en la nueva “Miss Reef”.
El concurso, que año a año deja boquiabiertos al jurado y a uno que otro espectador, se realizó en el Hotel Radisson de Concón, donde 9 candidatas se la jugaron para demostrar que tenían el mejor trasero de la temporada.
Pero, pese al esfuerzo de las chicas, sólo una conquistó al 100% el corazón del jurado y se convirtió en la nueva soberana del certamen.
Se trata de la chilena Lorena Galvez (23 años), estudiante de segundo año de Kinesiología en la Universidad Andrés Bello, quien alcanzó puntuación perfecta en la competencia.
Tras resultar ganadora, la joven señaló que “Estoy feliz porque ganó una chilena. Nosotras, las chilenas, somos hermosas. Hay que creerse el cuento no más”, consignó La Cuarta.
Finalmente, ante las preguntas sobre su escultural derrière, la estudiante precisó que “Sufro de hiperlordosis, por eso tengo un ángulo de la colita más pronunciado que otras mujeres”.