El dolor del parto es una experiencia que hasta ahora sólo habían vivido mujeres. Sí, hasta ahora. Esto, porque dos conductores de un programa de televisión en Holanda, dedicados a realizar locos experimentos, decidieron someterse al dolor de las contracciones.
Dennis Storm y Valerio Zeno aceptaron el reto y trasmitieron el experimento en su show “Conejillos de Indias”, explicando que dar a luz es el peor dolor que existe, según consignó The Huffington Post.
¿Cómo lo hicieron? Ambos animadores se sometieron a electro-estimulación en el abdomen por cerca de dos horas, de forma de simular el trabajo de parto.
En el video es posible ver como un ingenuo Zeno le pregunta a la enfermera antes de comenzar la simulación “¿Crees que nos hará gritar?”, ante lo que la mujer responde sin rodeos “Sí, definitivamente”.
A medida que avanza el parto simulado es posible ver a ambos conductores de TV pataleando, gritando e incluso mordiendo las almohadas. Al finalizar el experimento, Zeno lo calificó como una verdadera “tortura”. ¿Qué te parece?
http://youtu.be/ZlsPXpR2ORU