El delantero argentino Luis Salmerón se convirtió en una sensible baja en Santiago Wanderers para el duelo de este domingo ante Palestino, a disputarse en la Quinta Región y válido por la duodécima fecha del Torneo de Clausura 2012.

El ariete sufrió el pasado fin de semana, en el empate 2-2 ante Universidad de Chile, una lesión en la zona inguinal que le provoca fuertes dolores y que lo dejará al margen del pleito ante los ‘árabes’.

Incluso, el nacido en Córdoba se podría perder lo que resta del presente campeonato si las pruebas médicas revelan un desgarro. Una noticia que golpearía duro al técnico Ivo Basay en su objetivo de sacar al cuadro ‘caturro’ de la zona de descenso a la Primera B.

Por otro lado, el elenco de Valparaíso jugará esta tarde, a las 19:30 horas, un partido amistoso frente a San Luis de Quillota, enmarcado en la reinauguración del Estadio Ítalo Composto de Villa Alemana, que cuenta con cancha sintética.

Consignar que luego del pleito entre Santiago Wanderers y Palestino, el Estadio Elías Figueroa cerrará sus puertas para entrar en remodelación y quedar así en excelentes condiciones para la Copa América 2015.