La tarde de este lunes arribó a Sao Paulo Universidad de Chile, que se enfrentará el miércoles a las 19:00 a Santos en Sao Paulo, en el partido de revancha de la Recopa Sudamericana.
Para el zaguero Albert Acevedo, tras el 0-0 de la ida, universitarios y santistas “estamos en igualdad de condiciones, no pudimos sacar diferencias en Santiago, pero tenemos ganas y hambre de seguir consiguiendo cosas y con ganas de llevarnos la Copa a Chile”.
“Es un jugador importante, pero todos tienen mucha calidad”, apuntó el defensor, quien reconoce que manejan una variante para detener al ariete, la que “puede ser igual a la que se hizo en Santiago”.
Por su parte, el atacante Sebastián Ubilla indicó que la oncena universitaria llegó “con la mentalidad de llevarnos la Copa, que sería histórico para nosotros. El equipo lo hace muy bien juntos y podemos hacer daño”.
Durante la jornada del martes, el cuadro azul reconocerá el terreno de juego del Pacaembú, lugar donde Jorge Sampaoli espera cerrar la formación que se medirá al “Peixe”.