David Venegas, director de Vialidad en la región del Bío Bío descartó una detención de las obras de mejoramiento de avenida Las Industrias y aseguró que se están considerando las peticiones de los vecinos del sector Rarinco en Los Ángeles.
El personero de gobierno confirmó que el próximo viernes habrá una reunión con los dirigentes vecinales para evaluar sus propuestas, alguna de las cuales ya están incluidas en el contrato con la empresa a cargo de las obras.
Venegas agregó que la obra en sí, no tiene retrasos, ni está detenida y explicó que hay menos visibilidad de movimiento porque se están terminando detalles y la canalización.
Añadió que no se puede atribuir a un sólo factor la ocurrencia de accidentes de tránsito en el lugar, ya que esto requeriría un mayor análisis, en el que se debe incluir el progresivo aumento de flujo vehicular durante los últimos dos años.
Con respecto a la construcción de una pasarela, el profesional precisó que no está del todo asegurado su uso, por lo que conversarán en terreno con los afectados, mientras que la demarcación de la vía comenzaría dentro de los próximos días.