El senador Patricio Walker, en Concepción, anunció la creación de una oficina de promoción del “Niño Feliz”, en caso de salir electo Álvaro Ortíz como alcalde penquista. Asimismo, acompañó al candidato y a otros concejales para entregar su apoyo ante los comicios del 28 de octubre.

Acompañado de su camarada el senador Patricio Walker (DC), el candidato de la opocisión presentó una de sus propuestas más importantes: la creación del programa “Niño Feliz”, orientado a ayudar a los menores abusados en Concepción, trabajando con padres, profesores y funcionarios de los establecimientos educacionales dependientes del municipio.

Walker explicó que Ortíz pretende ser no sólo el alcalde de Concepción sino que por sobre todo “alcalde de la capital del sur de Chile”, con un trabajo destinado a devolver a la ciudad el papel protagónico que perdió, aseguró.

Walker, senador por la Décimo Primera Región de Aysén, es el ùltimo refuerzo para la campaña municipal de la Concertación en la comuna de Concepción.