Tras la igualdad a un tanto registrada la noche de este jueves por Copa Chile ante Colchagua en el Fiscal, el técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli, dio vuelta rápidamente la página para enfocarse en el duelo por el torneo de Clausura ante Unión La Calera de este fin de semana.

“Sabemos muy bien que va a ser un partido difícil desde todo aspecto, porque ya se están empezando a jugar instancias decisivas. Tenemos que cambiar el chip tras este empate e involucrarnos en lo que viene lo más rápido posible. Es una final más de este último tramo del campeonato”, advirtió de entrada.

Los rojinegros marchan al tope de la tabla de ubicaciones con 21 puntos (los mismos de la ‘U’), mientras que los cementeros marchan en 16° posición con 9 puntos.

“Un rival difícil que juega mucho al error. Trataremos de proponer un partido inteligente y acorde a las circunstancias y a lo que venimos haciendo de visitante. Cuando propusimos partidos inteligentes fuimos efectivos y eficaces y eso debemos hacer en una final anticipada”, añadió el DT en el análisis del rival.

Finalmente, el estrega trasandino confirmó sólo un cambio ante los caleranos. Marco Villaseca será el titular, en reemplazo del expulsado Pedro Vera. “El resto es el mismo equipo”, remató Dalcio Giovagnoli.

El partido en el Nicolás Chahuán está programado para este domingo a las 16:00 horas.