Lo que ha mostrado Milan en la presente campaña comienza a molestar a los directivos del conjunto italiano, quienes de la mano de Silvio Berlusconi ya comienzan a planear la próxima temporada.
“Qué espectáculo tan terrible, que pena, si alguien quisiera comprar el Milán se lo vendería ahora mismo” habría dicho el ex primer ministro italiano luego del empate 0-0 ante Anderlecht por la Champions, de acuerdo a lo que publicó el diario La Stampa.
Según calciomercato.it, la paciencia se le agotó a Berlusconi, quien medita la salida del técnico Massimiliano Allegri, el que dejaría su puesto en caso de no poder superar al Udinese. Según el sitio, para relevarle se habría elegido a Mauro Tasotti, aunque su nombramiento sería sólo hasta final de temporada.
Aquello, ya que la obsesión “rossonera” es contar con Josep Guardiola para el curso 2013-2014, a la espera de que el español termine su año sabático en Nueva York.
Los milanistas deberán competir con Chelsea, que se apunta a la carrera por conseguir el concurso del multicampeón con Barcelona.