Una cosa es cometer la imprudencia de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un accidente. Otra diferente es burlarse del hecho en Facebook… y ganarse una visita a la cárcel.
Esto es lo que le ocurrió a Paula Asher, una joven de Lexington en Kentucky, EEUU, contra la cual se sigue un proceso por haber colisionado un vehículo mientras manejaba bajo los efectos del alcohol, dejando a sus 4 ocupantes lesionados. Tras ello, se dio a la fuga del lugar.
Pero Asher no parecía estar preocupada, al punto de hacer un comentario en su perfil de Facebook riéndose del tema.
“Por imbécil conduje borracha y le pegué a un auto… LOL”, escribió la joven, terminando con el acrónimo “LOL” (Laugh Out Loud), que en internet significa “partirse de risa”.
A la familia de los afectados no les hizo gracia el comentario de Asher y se quejaron con la jueza que lleva el proceso, Mary Jane Phelps, la cual ordenó a la acusada deshabilitar su cuenta de Facebook mientras durara el proceso.
Sin embargo, la joven no hizo caso a la orden de la corte, por lo que la magistrada la condenó a pasar 2 días en la cárcel del condado por desacato.
“En realidad no estaba tratando de reírme del accidente. Le pido disculpas a todo el mundo. Le pido disculpas a la jueza. No quería hacerle daño a nadie. Nunca pensé que un “LOL” pudiera llevarme a la cárcel”, afirmó Asher, según recoge la cadena NBC.
Ahora la joven deberá esperar hasta el 27 de septiembre, cuando tendrá lugar su audiencia por la colisión de los vehículos. Y probablemente, sin comentar ni una palabra en Facebook.