La joven estudiante de 21 años de la carrera de Música y Tecnología en Sonido de la Universidad del Pacífico, se presentó este lunes 10 en el Auditorio de la Casa Central, para ofrecer su concierto de titulación denominado “Gracias”.
El variado repertorio incluyó jazz, funk, soul, pop y hasta música infantil del grupo 31 Minutos que interpretó junto a los más pequeños de su familia, además del tema “Sigues dando vueltas” de “La Rue Morgue” que cantó junto al vocalista de la banda Francisco Valenzuela, quien además formó parte de la comisión evaluadora.
“Para mí es un orgullo haber tocado este tema junto a Camila”, dijo el cantante y guitarrista que en la oportunidad la acompaño en el piano.
El excepcional show preparado por ella misma, contó con la colaboración de amigos, ex compañeros de labores y de familiares. Estos últimos incluso con un papel dentro del show.
El encuentro de aproximadamente una hora de duración, incluyó baile y una magnífica performance de Camila quien aparecía y desaparecía del escenario para volver a deslumbrar con su voz a los presentes, tal como lo harían en un espectáculo en Broadway.
La joven –quien es sobrina del Ministro Laurence Golborne- se inició a los 13 años en la escuela de artes vocales de Myriam Hernández y además he cantado desde hace muchos años y al día de hoy, en la Iglesia. Llegó a la final nacional del concurso de bandas y solistas juveniles Plug & Play, hoy más conocido como Pepsi al Máximo. Fue seleccionada con una relevante participación en el programa de cazatalentos de TVN, “Factor X” el 2011 y fue integrante destacada del Musical “Que Cante la Vida” de Alberto Plaza, incluso con un rol principal.
Camila se mostró muy emocionada al dar el paso final en su recorrido universitario. “Estoy muy contenta y agradecida de todas las personas que de alguna manera me han acompañado en este proceso, sobre todo de mi familia que siempre me ha apoyado y hoy está presente acá, dándome una vez más la fuerza e incluso el talento en participar conmigo en esta puesta en escena”, expresó la artista musical.