El centrocampista internacional holandés, Clarence Seedorf, y su compañero francés Mathieu Flamini, dejarán el Milan este verano después de que concluyeran sus contratos, señaló este jueves el club italiano.
Clarence Seedorf, de 36 años y 86 veces internacional en la selección holandesa, afirmó que “aún no sé donde iré” durante la rueda de prensa de despedida del club.
“Fueron 10 años maravillosos”, añadió Seedorf en relación a su estancia en el equipo lombardo, con el que logró dos Ligas de Campeones (2003, 2007) -tras las ganadas con el Ajax de Amsterdam (1995) y el Real Madrid (1998)-, dos títulos de campeón de Italia (2004, 2011) y una Copa de Italia (2003).
Seedorf podría ser anunciado como jugador del Botafogo, en Brasil, país vecino de su Surinam natal.
“En el caso de Flamini, el contrato ha expirado. Intentamos renovarlo y contactamos con su agente, pero no lo conseguimos. De aquí al 31 de agosto ficharemos a otro centrocampista”, declaró el consejero delegado del Milan, Adriano Galliani.
Flamini, de 28 años y tres veces internacional con Francia, fue campeón de Italia en 2011 con el Milan, donde llegó en 2008 procedente del Arsenal después de haber debutado en el Olympique de Marsella la temporada 2003-2004.
Por ahora se desconoce cuál será su próximo destino, aunque la Roma estaría interesada en su fichaje, según informó la prensa italiana.
De esta forma, el cuadro milanista agradeció las diez temporadas del holandés con la camiseta “rossonera”.