Una niña de 7 años oriunda de Trawden (Lancashire, Inglaterra) habría despertado de un coma luego de que oyera a su madre cantar la canción “Rolling in The Deep”.
Según el portal de música NME, la pequeña Charlotte Neve permanecía en coma tras sufrir una hemorragia cerebral y ser operada dos veces. Cuando le dijeron a su madre que se preparara “para lo peor”, ocurrió algo inesperado.
“Me metí en la cama del hospital para darle un abrazo (a Charlotte), que estaba conectada a una máquina y no respondía, cuando de repente sonó Adele en la radio. Comencé a cantarle porque ella la ama y solíamos cantarla juntas”, dijo la mujer, Leila Neve, a The Telegraph.
“Charlotte empezó a sonreír y yo no lo podía creer porque era la primera vez que había reaccionado a algo desde la hemorragia. Las enfermeras estaban asombradas y me dijeron que siguiera cantando, y ella volvió a sonreír”, añadió, asegurando que desde ese día su hija mejoró paulatinamente.
De hecho, NME asegura que Charlotte ha recuperado la vista en forma parcial y está aprendiendo nuevamente a caminar y hablar. Además, regresó a la escuela.
http://www.youtube.com/watch?v=rYEDA3JcQqw