Los bloqueos de las rutas de la Región de Aysén se mantienen, con espacios esporádicos para el paso de vehículos particulares.
Es así como en la ruta que une Coyhaique con Balmaceda la apertura del paso se produce cada 5 horas, específicamente en el sector que da hacia el aeropuerto. Mientras que en la vía entre Puerto Aysén y Coyhaique el bloqueo se interrumpe cada 2 horas.
Por otra parte, lo dirigentes informaron que se alistan 4 camionetas cargadas con cilindros de gas, los que serán distribuídos principalmente en las zonas donde se están organizando ollas comunes.
A través de un recorrido por el supermercado de Coyhaique perteneciente a una cadena nacional, La Radio constató que no quedan alimentos de primera necesidad como azúcar, harina, pollo y productos lácteos, entre otros.
Ante esta situación, el gerente, en conjunto con el jefe de bodega y de sala, se reunieron para determinar las acciones a seguir. De seguir la situación actual, quedarán completamente desabastecidos dentro de las próximas 72 horas.