Tras conocer la noticia de la perdida de su bebé en etapa de gestación y en pleno proceso de duelo, un matrimonio recibió la oferta de inscribirse en un programa de infertilidad por parte del hospital de Los Angeles, medida que criticaron duramente.
Recordemos que Jessica y Giovani esperaron por siete años un embarazo que se concretó a principios del 2011, pero que no tuvo el final esperado ya que la madre perdió a su bebé de 39 semenas de gestación en el complejo asistencial angelino.
Pese a la investigación que el hecho ameritó al interior del hospital, los profesionales de la salud concluyeron que la causa de muerte del feto era inexplicable y ofrecieron al afligido matrimonio ingresar a un programa de infertilidad.
Medida que Miguel Barría, quien apadrinaría al menor, criticó duramente detallando que sus amigos están destrozados, viviendo su proceso de duelo y evaluando acciones legales.
Desde el complejo asistencial angelino señalaron que comprometen su apoyo médico y sicológico para la pareja, ofreciendo la integración de la atribulada madre a un programa de infertilidad.
Esto, por los antecedentes que tiene Jessica de complicaciones para concebir, luego que le costara 7 años quedar embarazada bajo asesoría médica.