Feliz se le vio al técnico de Santiago Morning, Hernán Godoy, tras la victoria conseguida por tres goles a dos a manos de Universidad Católica en el Estadio Santa Laura en la Novena fecha del Clausura, con lo que marca 2 triunfos y un empate desde que asumió el banco “Bohemio”
Fiel a su estilo “Clavito” entregó parte de lo que su pizarra consignó en cuanto a las indicaciones para sus dirigidos.
“Había que cortar la comunicación entre Ormeño y Mirosevic y lo mismo con Cereceda y Valenzuela por las bandas y afortunadamente lo hicimos. En el fútbol, según mis cartulinas, las oportunidades de gol hay que anotarlas para no lamentarse. No era justo un empate y fuimos inteligentes, lo que a la larga nos llevó a ganar. Al jugador chileno no le gustan las marcas y cuando le das ese ritmo se nota. Aquí van a jugar los que corran, los que no se van para la casa”, advirtió el ‘Clavito’ para argumentar el cambio de rumbo de los microbuseros desde que asumió la conducción del equipo.
En tanto, el volante Francisco Arrué, ex católico que salió lesionado en este partido de una molestia en la planta derecha, dijo que fueron los justos vencedores.
“Estamos poco finos quizás, pero terminamos ganando un partido en justicia a lo que hicimos durante el partido. Nosotros, si seguimos jugando así, estamos seguros que vamos a salir de esta posición incómoda”, aseveró.
En la vereda contraria, el volante cruzado que fue expulsado, Matías Mier, aseveró que no hay que culpar a nadie de la derrota.
“Debemos ganar de visita también, no tan solo en San Carlos. No sé si bajó el nivel, pero en el fútbol hay cosas que hay que hacerlas cuando corresponde. Esto no es para culpar a nadie, hay que mirar la interna y ver cómo nos recuperamos”, aseveró.
Sin embargo, el volante Milovan Mirosevic, aseveró que la responsabilidad, además de las deportivas, son también de las cosas externas, en clara referencia al deficiente arbitraje del juez Jorge Osorio.
“Quedamos preocupados porque no esperábamos dos derrotas consecutivas y lo de los errores vamos a analizarlos en la interna, tranquilamente. El partido estaba para nosotros pero con todo lo que pasó, no pudimos. Si fue merecido es análisis para ustedes, lo mismo lo del arbitraje. Ya le dije a Osorio todo lo que tenía que decirle. Tenemos responsabilidad nuestra, pero si le sumamos lo que pasó hoy, lógicamente se torna más difícil”, aseveró.